UNA GRAN AUSENCIA

UNA GRAN AUSENCIA

El nuevo avance de 'Ant-Man y la Avispa' revela dónde estaba durante 'Vengadores: Infinity War'

'Ant-Man' y la Avispa' llega en dos semanas para levantar un poco el peso de los acontecimientos de 'Vengadores: Infinity War' a los fans de Marvel. Y precisamente la ausencia del superhéroe ha sido muy sonada en la batalla contra Thanos. ¿Dónde estaba Scott Lang?

Paul Rudd y Evangeline Lilly protagonizan 'Ant-Man y la Avispa', la próxima película de Marvel tras los eventos de 'Vengadores: Infinity War'.

Después de la ausencia de Paul Rudd (que apareció por primera vez en 'Capitán América: Civil War' para luchar junto al team Cap) en la batalla contra Thanos, muchos fans se preguntaban qué nos contaría su segunda película en solitario, 'Ant-Man y la Avispa'.

Este nuevo avance se pregunta lo mismo, ¿dónde está Ant-Man? Y la respuesta hace alarde del humor que ya tuvimos en la primera entrega.

'Ant-Man y la Avispa' llega a nuestros cines el 4 de julio.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds se ha superado con una sádica broma sobre sus hijas

seestrena.com | Madrid | 19/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.