ObjetivoTV » Cine

En el peor momento de su vida

El mensaje de amor de la mujer de Kellan Lutz al actor de 'Crepúsculo' tras perder el bebé que esperaban a los seis meses de embarazo

Kellan Lutz ('Crepúsculo') anunció hace unos días que su mujer, Brittany Gonzales, había perdido el bebé que esperaban. Ahora Brittany ha publicado un precioso mensaje de amor hacia su marido.

Publicidad

El actor que dio vida a Emmet Cullen en la saga 'Crepúsculo', Kellan Lutz, compartía hace unos días una publicación en la que contaba que su mujer, Brittany Gonzales, había perdido el bebé que esperaban a los seis meses de embarazo. La pareja contrajo matrimonio en 2017 y esta hubiera sido su primera hija.

Ahora, en la época más dura de su vida, Brittany ha querido compartir una imagen junto a su marido, que ha sido un apoyo fundamental, acompañada de un precioso mensaje de amor. Te contamos todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Las dolorosas imágenes de Brittany, mujer de Kellan Lutz ('Crepúsculo'), con las secuelas tras perder a su bebé a los seis meses de embarazo

Publicidad