RYAN REYNOLDS, EL MAYOR FAN DEL PERSONAJE

RYAN REYNOLDS, EL MAYOR FAN DEL PERSONAJE

El loco téaser de 'Deadpool 2' es lo único que necesitas ver hoy

Ahora que 'Logan' ha llegado a los cines 'Deadpool', íntimamente conectado con el personaje, está de plena actualidad. Y Ryan Reynols ha aprovechado la coyuntura para ofrecer al mundo el primer avance de la película. ¡Menudo avance!

El superhéroe Deadpool es absolutamente genuino, eso es algo que está fuera de toda duda. Es malhablado, torpe y sarcástico, tal y como demuestra el teaser de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds, que como él mismo dice tardará bastante en llegar (está prevista para 2018).

En el avance Deadpool ve a un anciano siendo asaltado en la calle, y al más puro estilo Superman corre a una cabina telefónica para cambiar su vestuario. Pero las cosas no salen como estaban planeadas y se queda atrapado.

Lo cierto es que los fans del personaje echamos de menos la escena postcréditos en 'Logan' que conecte con el universo del irreverente Deadpool, aunque también es cierto que el tono de la última película de Lobezno no dejaba espacio para el humor del superhéroe de Ryan Reynolds.

seestrena.com | Madrid | 01/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.