ObjetivoTV » Cine

24 de mayo en cines

No apto para sensibles: Esta es la escena de 'El Hijo', la nueva película de terror, que te pondrá mal cuerpo

El tráiler de 'El Hijo', la nueva película producida por James Gunn, contiene una escena de lo más gore no apta para sensibles. Dale al play si te atreves... pero estás avisado.

Publicidad

'El Hijo' es la nueva película producida por James Gunn que da un giro de 90º grados a la versión del mítico superhéroe, para crear otra versión de terror jamás vista.

La trama cuenta la historia del último Hijo de Krypton. Un bebé cae del cielo a la Tierra y una pareja sin hijos que vive a las afueras de una pequeña ciudad lo encuentra y decide criarlo como si fuese suyo. Con el tiempo, los poderes del niño comenzarán a aparecer, pero ¿y si su visión de calor, su fuerza sobrehumana y el resto de sus habilidades las usase para hacer el mal?

En el tráiler, que puedes encontrar en el vídeo de arriba, hay una escena que probablemente sea lo más gore que has visto hasta la fecha. Una de las camareras del Brightburn Diner escucha un extraño ruido, acompañado de dibujos terroríficos en los cristales. Encima de ella estalla la luz fluorescente y uno de los cristales se le clava en el ojo.

La mujer intenta quitarse el cristal sin éxito y, con un ojo sangrando, consigue levantarse para ir a la cámara frigorífica. Esta escena la puedes encontrar a partir del minuto 1:20 del vídeo. 'El Hijo' se estrena en España el próximo 24 de mayo.

...

Seguro que te interesa...

¡Sal de ahí! La aterradora abuela de 'It: Capítulo 2' que está provocando pesadillas

Publicidad