Se Estrena » Noticias

EN BOSTON

El grave accidente de Jennifer Lawrence en el rodaje de 'Don't Look Up' que ha obligado a pararlo

La actriz Jennifer Lawrence, conocida por protagonizar la saga de 'Los Juegos del Hambre', ha sufrido un accidente en el rodaje de su última película al que tuvieron que acudir los servicios médicos.

Publicidad

Como todos sabemos, los rodajes de las grandes producciones de Hollywood suelen tener algún que otro percance, hasta el punto en el que algunos de sus protagonistas, cámaras, dobles de acción o personal de producción puede salir dañado.

Y eso mismo es lo que le ha pasado a Jennifer Lawrence, la actriz que interpretaba a Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre', ha sufrido un percance en el rodaje de su última película, 'Don't Look Up', de Netflix.

La cinta, que esta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Chris Evans, Cate Blanchett, Meryl Streep... y muchos más se está rodando en Boston y Adam Mckay, el guionista, tenía planificado una explosión para las primeras horas de la mañana de este viernes, pero la escena no salió como esperaba.

Lawrence se encontraba rodando una escena nocturna con efectos prácticos cuando, de repente, un cubo de basura se estrelló contra una ventana a consecuencia de la explosión, provocando así que varios fragmentos de cristal golpearan la cara de la actriz.

Tal y como ha informado el periódico Boston Globe, a actriz se encontraba ocultando su rostro con las manos cuando llegaron los médicos a examinar el corte que tenía cerca de los ojos. Sin embargo, Lawrence ya se está recuperando después del percance, que interrumpió la producción durante ese mismo día.

...

Seguro que te interesa...

¿Son ellos? Primer avance de 'Don't look up' con unos Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence irreconocibles

Publicidad