ESTRENO EN ENERO DE 2018

ESTRENO EN ENERO DE 2018

El final de la saga: Primeras imágenes oficiales de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

El accidente que casi le cuesta la vida a Dylan O'Brien obligó a paralizar el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', que finalmente se estrenará en enero de 2018. Ahora podemos disfrutar de las primeras imágenes oficiales de la película.

Seguro que te interesa

Meses después de terminar el rodaje y en la cuenta atrás para el estreno de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' BuzzFeed News ha publicado las primeras imágenes oficiales de la película.

El grave accidente que sufrió su protagonista, Dylan O'Brien, durante el rodaje, obligó a paralizarlo y retrasarlo casi un año.

En 'El corredor del laberinto: La cura mortal' Thomas, interpretado por O'Brien, intentará encontrar la cura al virus que amenaza a la humanidad. Tendrá que vérselas de nuevo con el CRUEL, la organización que se encuentra detrás de todo.

Dirige Wes Ball, como en las dos anteriores entregas, y el guionista vuelve a ser T.S. Nowlin. En el reparto repiten Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Thomas Brodie-Sangster y Barry Pepper.

Seguro que te interesa:

'Cincuenta sombras liberadas': Dakota Johnson y Jamie Dornan ahora no se hablan por culpa de su comportamiento

seestrena.com | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.