Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN ENERO DE 2018

El final de la saga: Primeras imágenes oficiales de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

El accidente que casi le cuesta la vida a Dylan O'Brien obligó a paralizar el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', que finalmente se estrenará en enero de 2018. Ahora podemos disfrutar de las primeras imágenes oficiales de la película.

Publicidad

Meses después de terminar el rodaje y en la cuenta atrás para el estreno de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' BuzzFeed News ha publicado las primeras imágenes oficiales de la película.

El grave accidente que sufrió su protagonista, Dylan O'Brien, durante el rodaje, obligó a paralizarlo y retrasarlo casi un año.

En 'El corredor del laberinto: La cura mortal' Thomas, interpretado por O'Brien, intentará encontrar la cura al virus que amenaza a la humanidad. Tendrá que vérselas de nuevo con el CRUEL, la organización que se encuentra detrás de todo.

Dirige Wes Ball, como en las dos anteriores entregas, y el guionista vuelve a ser T.S. Nowlin. En el reparto repiten Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Thomas Brodie-Sangster y Barry Pepper.

Publicidad