ObjetivoTV » Cine

BASADA EN UNA NOVELA

El final de 'Chemical Hearts', la película más dura de Lili Reinhart, explicado

Lili Reinhart sigue su carrera como actriz más allá de 'Riverdale' y ya ha demostrado que le espera un largo futuro tras proyectos como 'Chemical Hearts', una película sobre un romance adolescente que no es, ni mucho menos, lo que parece a simple vista.

Publicidad

Tras trabajar junto a Jennifer Lopez en 'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street'), y sin abandonar su papel de Betty Cooper en 'Riverdale', Lili Reinhart está llevando con mucho acierto su carrera como actriz, y ahora nos ha sorprendido a todos con su último proyecto, 'Chemical Hearts'.

La película, dirigida por Richard Tanne, está ya disponible en Amazon Prime Video en nuestro país, y si pensabas que es la típica cinta romántica adolescente, al estilo de 'Mi primer beso 2' de Netflix, te equivocabas.

'Chemical Hearts' es un dramón de los grandes en el que Lili Reinhart es una joven atormentada por unos hechos horribles. Algunos de los fans que ya la han visto se han quedado con dudas sobre su final. El director ha hablado sobre ello y te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La prueba de que Lili Reinhart ya está con Cole Sprouse y el resto de compañeros de 'Riverdale'

Publicidad