Fue recurrente durante la primera temporada

Fue recurrente durante la primera temporada

El director de 'Cazafantasmas' salió en 'Sabrina, cosas de brujas' y no te diste cuenta

El director de 'Cazafantasmas' y 'La boda de mi mejor amiga' tuvo un personaje recurrente en la primera temporada de 'Sabrina, cosas de brujas'.

Seguro que te interesa

Este viernes llega a los cines 'Cazafantasmas' y su director, Paul Feig, que conseguido toda una carrera como director de series y películas de comedia, también tuvo sus experiencias como actor.

En una de las entrevistas que ha concedido a los medios dentro de la promoción de 'Cazafantasmas', el director ha contado que aunque nadie se acuerde, tuvo un personaje recurrente en la primera temporada de la serie de los 90 'Sabrina, Cosas de Brujas', emitida en Antena 3, en la que interpretaba al profesor de ciencias de la joven bruja.

El actor admite que la actuación no era su punto fuerte, pero está claro que la dirección sí. Ha estado nominado al Emmy por dirigir algunos de los mejores capítulos de la comedia 'The Office' y nos ha regalado algunas de las películas más divertidas de los últimos años, como 'La boda de mi mejor amiga' o 'Espías'.

'Cazafantasmas' cuenta la historia de cuatro mujeres neoyorkinas que se enfrentan a una invasión fantasma en una película que nos promete humor y acción a partes iguales.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.