ObjetivoTV » Cine

NI EL PROTAGONISTA

'El diablo a todas horas': El odiado actor de 'Harry Potter' que aparece junto a Robert Pattinson y nadie ha reconocido por su increíble cambio físico

'El Diablo a todas horas' tiene un reparto de lo más conocido, con Robert Pattinson y Tom Holland a la cabeza, pero hay un odiado actor de 'Harry Potter' que aparece en ella y que nadie le ha reconocido por su gran cambio físico.

Publicidad

'El Diablo a todas horas' es la nueva película de Robert Pattinson y Tom Holland que tanto está dando de hablar estas últimas semanas. Primero fue por el gran esfuerzo que los actores tuvieron que hacer para conseguir el acento de la película y después por el secreto mejor guardado de Pattinson, que se desveló hace muy poco.

Pero es que también hay que reconocer que el reparto de la cinta es realmente sorprendente, no solo por los dos protagonistas, sino porque después de su estreno los fans se han dado cuenta de que en ella aparece un actor de 'Harry Potter' que es uno de los más odiados de la saga mágica.

Sí, como lo lees. Y lo cierto es que aparece tan tan cambiado físicamente que seguro que ni los propios protagonistas han logrado reconocerle.

Tampoco es de extrañar ya que hay que tener en cuenta que la última película de 'Harry Potter', 'Las reliquias de la muerte: parte 2', se estrenó en cines en 2011 y de eso hace 9 años así que es normal que los actores no solo hayan volado a otras producciones, si no que también hayan tenido un gran cambio físico. ¡Dale al play para verlo!

...

Seguro que te interesa...

¿Cómo lo hizo? El secreto mejor guardado de Robert Pattinson en 'El diablo a todas horas' que tuvo a todos muy preocupados

Publicidad