JUNTO A LA HIJA DE JOHNNY DEPP

JUNTO A LA HIJA DE JOHNNY DEPP

El desnudo integral de Natalie Portman en la película 'Planetarium' del que todos hablan

Natalie Portman está que no para y tiene un nuevo proyecto con tintes sobrenaturales donde su desnudo ha sido de lo más comentado.

Seguro que te interesa

La aclamada actriz de 'Cisne Negro' tiene nuevo proyecto, y ya está dando mucho que hablar. 'Planetarium' es un drama francés que cuenta la historia de dos hermanas con poderes psíquicos que viven en París en los años 30 y pueden comunicarse con los muertos.

Natalie Portman, que está esperando su segundo hijo con 35 años, aparece en la cinta completamente desnuda en una escena en la playa, así como junto a su hermana (Lily-Rose Depp) en una bañera.

'Planetarium' se ha presentado en el Festival de Venecia y será la siguiente película de Portman después de 'Jackie', por la que está nominada a Mejor Actriz en los próximos Oscar.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.