Interpretado por la actriz Bonnie Aarons

Interpretado por la actriz Bonnie Aarons

El aspecto real de la actriz de 'La monja' es radicalmente distinto al que has visto en la película

El estreno de 'La monja' ha sido uno de los más esperados por los fans del cine de terror y tras varios días en el cine la película está siendo todo un éxito en taquilla. Entre lo más destacado del film encontramos la espeluznante caracterización de la actriz Bonnie Aarons quien da vida a la monja pero en la vida real su imagen es radicalmente diferente.

Muchos eran los fans del cine de terror que estaban esperando con ganas el estreno de 'La monja', el spin off del Universo Expediente Warren, que está cosechando un gran éxito en taquilla llegando a ser el mejor estreno de la saga.

Como no podía ser de otra manera, el personaje de la monja es uno de los más llamativos y terroríficos por su gran caracterización del personaje. La actriz Bonnie Aarons es la encargada de meterse dentro de su piel desde que en el año 2016 apareciera por primera vez en 'Expediente Warren: El caso Enfield'. Más tarde pudimos verla en 'Annabelle: Creation' hasta que ahora ha tenido su gran momento con La Monja.

Bonnie lleva mucho tiempo dedicándose a la interpretación pero, aunque su papel más popular haya sido este, su imagen no tiene nada que ver a lo que vemos en la cinta. La apariencia de la intérprete es radicalmente diferente y en otras ocasiones la has podido ver en otras películas como 'Mulholland Drive' o 'Princesa por sorpresa' pero seguramente no la has reconocido.

Seguro que te interesa

El desgarrador mensaje de Vin Diesel a Paul Walker el día en el que cumpliría 45 años

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.