ObjetivoTV » Cine

Interpretado por la actriz Bonnie Aarons

El aspecto real de la actriz de 'La monja' es radicalmente distinto al que viste en la película

Llega Halloween y a todos nos apetece ver cine de terror. 'La monja' es una de las últimas entregas de la saga 'Expediente Warren'. Llama la atención la espeluznante caracterización de la actriz Bonnie Aarons, quien da vida a la monja pero en la vida real su imagen es radicalmente diferente.

Publicidad

Los fans del cine de terror que están esperando la llegada de Halloween, y puede que algunos vean 'La monja', el spin off del Universo Expediente Warren.

Como no podía ser de otra manera, el personaje de la monja es uno de los más llamativos y terroríficos por su gran caracterización del personaje. La actriz Bonnie Aarons es la encargada de meterse dentro de su piel desde que en el año 2016 apareciera por primera vez en 'Expediente Warren: El caso Enfield'. Más tarde pudimos verla en 'Annabelle: Creation' hasta que ahora ha tenido su gran momento con La Monja.

Bonnie lleva mucho tiempo dedicándose a la interpretación pero, aunque su papel más popular haya sido este, su imagen no tiene nada que ver a lo que vemos en la cinta.

La apariencia de la intérprete es radicalmente diferente y en otras ocasiones la has podido ver en otras películas como 'Mulholland Drive' o 'Princesa por sorpresa' pero seguramente no la has reconocido.

¿Quieres ver cómo es Bonnie en su vida real? Te lo mostramos en el vídeo de arriba

...

Seguro que te interesa:

Las 10 películas de miedo más aterradoras, según un nuevo estudio científico

Publicidad