'Terminator 2: El juicio final' fue en su momento una de las películas más taquilleras de la historia, además de una de las más caras en su momento, recibiendo 4 premios Oscar. Ahora, James Cameron como productor y Tim Miller como director nos traerán 'Terminator: Destino Oscuro', una película que ignorará las otras 3 secuelas anteriores para seguir la historia desde la segunda.

Ahora, en su panel de la Comic-Con de San Diego, James Cameron ha confirmado que Edward Furlong, actor que interpretó a John Connor en el pasado, volverá a repetir en esta película en el mismo papel, haciendo así que todo el reparto de la segunda entrega de la saga futurista esté al completo.

La vida de Furlong no ha sido un camino de rosas. Y es que este actor, que empezó como estrella infantil y que tuvo sus más famosas actuaciones ('Terminator 2' y 'American History X') ha tenido problemas con las drogas y ha sido arrestado en varias ocasiones por diferentes delitos. Su carrera profesional se ha basado en pequeños papeles en películas sin mucha relevancia, pero ahora una nueva oportunidad se le presenta con este nuevo filme.

Tendremos que esperar para ver su actuación hasta el 1 de noviembre de 2019, cuando la secuela sea estrenada.

····

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'Terminator: Destino Oscuro': El reencuentro de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger