Se Estrena » Noticias

NO PODÍAN FALTAR EN ESTA SEGUNDA PARTE

Eddie Redmayne revela el papel de las criaturas mágicas en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Son muchas las criaturas mágicas que Newt Scamander se dedicaba a atrapar en la primera parte de 'Animales Fantásticos', pero aunque no sabemos si todas volverán en la siguiente, Eddie Redmayne ha afirmado que dos de las más recordadas no faltarán.

Newt Scamander con Pickett en 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'

seestrena.com Newt Scamander con Pickett en 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'

Publicidad

'Animales fantásticos y donde encontrarlos', como era de esperar, giró más alrededor de las propias criaturas mágicas del universo de Hogwarts que de varitas y hechizos mágicos, y es por ello que en la segunda parte no podían faltar.

Newt Scamander seguirá llevando consigo su mágico maletín en el que guarda a todas estas criaturas en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', y por tanto, era de esperar que más de una de las que ya se mostraron en la primera película, regresaran. "Aparecen algunos de los favoritos: Niffler está de vuelta y llega causando estragos, al igual que Pickett", comentó Eddie Redmayne a Entertainment Weekly. Además, según ha comentado el actor, también se incluirán algunos nuevos animales: "Hay una criatura China que es formidable".

Sin embargo, aunque la película seguirá teniendo a tales personajes, la trama no volverá a girar en torno a ellos como en la primera. "Hay tantas bestias en esta cinta como en la primera, pero en ella el hilo principal era encontrarlas y capturarlas y en esta no es el centro de la historia", comentó Eddie. Aunque no hay de qué preocuparse, pues aparentemente, seguirán teniendo importancia: "Las bestias tienen una fuerte presencia en la película"

En este filme, previsto para estrenarse el 16 de noviembre de 2018, las aventuras de Newt girarán en torno a la caza del mago oscuro Gellert Grindelwald, que ha escapado de la custodia y planea gobernar sobre los seres no mágicos. ¿Serás capaz de esperar tanto tiempo?

Publicidad