Se Estrena » Noticias

No se ve en el papel

Eddie Redmayne confiesa que no quiere interpretar nunca a James Bond

Desde que Daniel Craig dijo que no iba a ser nunca más James Bond, se ha pensado en varios sustitutos, entre ellos, Eddie Redmayne. Sin embargo, el actor ha confesado que no querría interpretar nunca ese papel. ¿Por qué?

Eddie se queda con la magia

seestrena.com Eddie se queda con la magia

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.11.2016 13:05

A Eddie Redmayne le gusta más la magia que la violencia y el espionaje. Por eso, en una entrevista con Variety ha confesado que él no querría llegar a ser nunca el próximo James Bond. Al parecer, es un papel que al actor no le gustaría interpretar y con el que no estaría cómodo.

"Definitivamente no seré el próximo James Bond. No me gustaría nada verme en ese papel. Me encanta la saga y me gusta mucho ir al cine a ver a actores que admiro porque hacen cosas alucinantes. Es cierto que nunca se sabe qué te deparará la vida... pero en este caso creo que no va a suceder”, afirmaba el intérprete.

Además, Redmayne se atrevía a decir quién sería para él la elección perfecta para protagonizar la próxima película del Agente 007: "Me gustaría ver a Tom Hardy. Después de verlo en 'Origen' me pareció un tipo con mucha clase. Pero ¿están buscando siquiera un nuevo James? No lo sabemos, nadie lo sabe. A mí me encanta Daniel Craig".

Sea o no al final Tom Hardy el nuevo espía británico, nos alegramos de que Eddie Redmayne descarte la idea de interpretar este papel. A nosotros también nos gusta más relacionarlo con el mundo mágico, como el tímido y travieso Newt Scamander en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Publicidad