Se Estrena » Noticias

Uno de los tres magos protagonistas

Eddie Redmayne confiesa qué mago de 'Harry Potter' le gustaría que apareciese en 'Animales fantásticos'

Eddie Redmayne, el actor que protagoniza la precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', ha confesado qué joven mago de 'Harry Potter' escogería él para que apareciese en la película.

Eddie Redmayne confiesa con quién cree que se lo pasaría bien su personaje

seestrena.com Eddie Redmayne confiesa con quién cree que se lo pasaría bien su personaje

Publicidad

David Yates, el director de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', confirmaba hace unos días la aparición de un personaje principal de 'Harry Potter' en la segunda parte de la precuela. Sin embargo, todavía se mantiene en secreto el misterioso mago del que hablaba.

Eddie Redmayne, el protagonista de la precuela, no ha dicho exactamente a quién se hacía referencia el director, pero sí ha compartido qué mago le gustaría a él que apareciese en la película. El actor, en una entrevista con Entertainment Weekly, ha confesado su interés por Ron Weasley y que este fuera el personaje que apareciese en una de las cintas de la trilogía.

"¿Quién me gustaría conocer en una nueva cinta? Es una pregunta realmente interesante. Creo que una escena con Newt y Ron podría ser bastante divertida. Para cada uno, el otro sería muy interesante. Ron y Newt podrían pasarlo muy bien", declaraba el actor.

Puede que con estas palabras Redmayne no haya despejado las dudas de quién aparecerá en la segunda parte de la precuela, pero al menos con sus declaraciones nos podemos hacer una idea de que ambos personajes tienen personalidades muy parecidas. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrenará el próximo 18 de noviembre.

Publicidad