FALLECIDO EN UN ACCIDENTE

"Te echo de menos": Meadow recuerda a su padre Paul Walker con estas preciosas fotos de los dos juntos

Meadow Walker tuvo que afrontar la muerte de su padre, Paul Walker, en un fatídico accidente de tráfico cuando sólo era una niña. Así le ha recordado ahora.

Publicidad

La joven Meadow Walkervivió la trágica muerte de su padre cuando solo era una niña. Paul Walker, conocido actor por la saga 'Fast and Furious', fallecía en noviembre de 2013 en un brutal accidente de coche. La preciosa relación que mantenían padre e hija quedaba así truncada, de repente, cuando Paul sólo tenía 40 años.

Meadow Walker es hija del actor y de Rebecca McBrain, y aunque había pasado los primeros años de su vida con su madre, en 2011 se mudó a California después de que Paul consiguiera la custodia total de la niña.

Para Paul su hija era el centro de su vida. Planificaba sus proyectos alrededor de su hija, y se negaba a trabajar en verano, cuando Meadow tenía vacaciones en el colegio.

Así, cuando Paul murió en dicho accidente de tráfico,Vin Diesel pasó a ser el tutor de la menor. El vínculo tan especial que tenían Paul Walker y Vin Diesel tras trabajar juntos en 'Fast and Furious'quedó así demostrado, y Meadow creció con la familia del mejor amigo de su padre.

Ahora, a sus 22 años, Meadow Walker sigue teniendo muy presente a su padre, como ha vuelto a demostrar con esta publicación que ha hecho hace solo unas horas. En ella podemos ver fotos de los dos juntos, cuando la joven era aún muy pequeña.

"Te echo de menos", escribe Meadow en la publicación. Y sin duda no es la única que sigue teniendo este sentimiento 7 años después de la muerte del actor.

Seguro que te interesa:

"Tu padre estaría orgulloso": La imagen que demuestra el tremendo éxito de Meadow, la hija de Paul Walker, en su carrera

ObjetivoTV» Cine

Publicidad