Se Estrena » Noticias

Fiebre del remake

Echa a volar el nuevo remake de 'La mosca' de 20th Century Fox

20th Century Fox ha iniciado las conversaciones con J.D. Dillard para que dirija el nuevo remake de 'La mosca'. Este joven cineasta, que debutará con 'Sleight' el próximo mes de abril, será el encargado de liderar este nuevo remake del clásico de terror de 1958.

Fotograma de 'La mosca' de 1986

seestrena.com Fotograma de 'La mosca' de 1986

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.03.2017 11:06

El director novel J.D Dillard ha sido el elegido por 20th Century Fox para dirigir el nuevo remake de 'La Mosca'. El cineasta además será el encargado de co-excribir el guión de la cinta, como así ha informado Deadline. La productora llevaba tiempo queriendo hacer una nueva adaptación de esta historia y parece que por fin se ha decidido, aunque todavía se desconoce quiénes conformarán el nuevo reparto y cuando será estrenada.

'La mosca' narra los experimentos de un científico, que en un intento de transportar material, termina convirtiéndose accidentalmente en una mosca. La historia, basada en unas viñetas de la revista Playboy de 1957, fue llevada por primera vez al cine en 1958. Le siguieron dos secuelas en 1959 y 1965, pero no fue hasta 1986 cuando se realizó el primer remake de la cinta original. Dicha película, que fue dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Jeff Goldblum, obtuvo un premio Oscar en 1987 por Mejor Maquillaje y tuvo una secuela en 1989.

Publicidad