Se Estrena » Noticias

¿UNA PRUEBA DEFINITIVA?

El easter-egg en el rodaje de 'SpiderMan 3' que podría confirmar el regreso de Mysterio

'SpiderMan 3' es una de las grandes proyectos de Marvel. A pesar de que los encargados de la producción no han arrojado apenas detalles sobre el largometraje, la aparición de un easter-egg encontrado por fans del Hombre Araña, podría apuntar a un posible regreso de Mysterio.

Publicidad

'SpiderMan 3' es una de las producciones más esperadas de Marvel. La cinta, que completará la trilogía de Tom Holland como Hombre Araña, ha dejado un gran número de especulaciones acerca de cómo será su trama.

Una de las más sonadas es la del posible regreso del villano Mysterio, quien sorprendió a todo un público gracias a su ambigua y manipuladora relación con SpiderMan. El personaje, interpretado por Jake Gyllenhaal, es probable que vuelva a la gran pantalla en esta nueva producción.

Son muchas las especulaciones que han rodeado al largometraje. También se ha hablado de un posible encuentro entre todos los actores que han dado vida a SpiderMan en la gran pantalla, así como la aparición de otros grandes personajes de Marvel como Venom o Daredevil.

Sin embargo, la notica del regreso de Mysterio parece ser la más creíble de todas ellas. Los seguidores de la saga han encontrado recientemente en la ciudad de Atlanta, un easter-egg (huevo de pascua o guiño escondido) que podría apuntar a este hecho. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

Kevin Feige reconoce que algunos de los rumores que circulan en torno a 'Spiderman 3' son "sorprendentemente ciertos"

Publicidad