Hay que estar más atento

Hay que estar más atento

El easter egg sobre Batman del que no te diste cuenta en ‘Escuadrón Suicida’

'Escuadrón Suicida' tenía muchas referencias al universo de Batman. Pero seguro que no te diste cuenta de este easter egg cuando viste la película. Uno que se refiere a un importante mafioso de Gotham. ¿Sabes quién es?

Lo que no detectaron tus ojos en 'Escuadrón Suicida'
Lo que no detectaron tus ojos en 'Escuadrón Suicida' | seestrena.com

Seguro que te interesa

El Joker, Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc... Todos ellos aparecieron en 'Escuadrón Suicida' y todos forman parte del universo de Batman. Incluso Ben Affleck actuó en la película de David Ayer interpretando al Caballero Oscuro. Pero hubo un personaje más que, indirectamente, apareció en la cinta y del que seguro que no te diste cuenta.

Se trata del famoso mafioso de Gotham, Carmine Falcone. Ese que aparecía en 'Batman Begins', interpretado por Tom Wilkinson, llenando la ciudad de drogas y violencia. Al parecer, hubo un pequeño detalle que le hacía referencia en 'Escuadrón Suicida' del que se dio cuenta un usuario de Reddit cuando volvió a ver el largometraje.

En la escena en la que Batman captura a Floyd Lawton, Deadshot, hay un momento en el que aparece una imagen de la ciudad y ahí, en el fondo, se puede apreciar un edificio con un letrero en rojo que pone 'Falcone'. Se supone así que Carmine Falcone, o uno de sus hijos, es propietario del bloque y, por lo tanto, que sigue la corrupción en Gotham.

Edificio Falcone | seestrena.com

Habrá que esperar a ver si aparece este don de la Mafia de Gotham en la próxima película de Batman en solitario, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, o, al menos, un pequeño detalle que le represente y del que tendremos que estar muy atentos para encontrarlo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.