Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 9 DE FEBRERO DE 2018

Dylan O'Brien reaparece tras su trágico accidente para presentar 'El corredor del laberinto 3'

Dylan O'Brien ha superado su grave accidente del año pasado, donde sufrió varias fracturas faciales, y ha aparecido ya recuperado para mostrar el set de rodaje y hablar sobre la tercera entrega de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'.

Dylan O'Brien, protagonista de 'El corredor del laberinto'

seestrena.com Dylan O'Brien, protagonista de 'El corredor del laberinto'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.05.2017 11:50

El año pasado Dylan O'Brien sufrió un grave accidente durante el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', lo que obligó a parar durante varios meses la producción de la película hasta que el protagonista se curara.

Ahora durante la pasada gala de los MTV Movie and TV Awards se decidió dar un avance de la secuela en donde vemos a Dylan enseñando el set de grabación y varias secuencias del rodaje vistas detrás de las cámaras. Además en el vídeo se puede ver a sus compañeros de reparto Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee.

"Esta será la primera vez que la audiencia verá como el grupo está unido como una verdadera familia", explica Dylan.

Las dos primeras entregas de 'El corredor del laberinto' recaudaron más de 650 millones de dólares en todo el mundo. 'La cura mortal' vuelve a estar dirigida por Wes Ball y llegará a la gran pantalla el 9 de febrero de 2018.

Hasta entonces, aquí tienes un jugoso avance de la cinta.

 

Publicidad