Estreno el 8 de febrero

Estreno el 8 de febrero

Dylan O'Brien habla de la terrible época que vivió tras su trágico accidente: "Estuve en un sitio muy oscuro"

Dylan O'Brien preocupó a todo su público al sufrir un accidente durante el rodaje de 'El Corredor del Laberinto: La cura mortal'. La producción de la película se paró automáticamente debido a la gravedad de la situación y el estreno se ha pospuesto casi un año. Ahora, el ya recuperado actor, habla sobre la dura experiencia.

Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto'
Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto' | seestrena.com

Recuperarse físicamente fue la tarea más sencilla para Dylan O'Brien. Tras el accidente, el actor estuvo seis meses de rehabilitación para volver a recuperarse. Pero según ha revelado a Vulture, no fue un camino fácil. "Recuerdo esos seis meses como si fueran cinco años", sentenciaba O'Brien para explicar el proceso de recuperación. Se encontraba en uno de los momentos más duros de su vida y por fin se ha atrevido a hablar de él, algo para lo que se estaba "preparando" porque "por mucho que le enfadase, sabía que era inevitable".

Le vimos en mayo durante los MTV Awards con un aspecto muy mejorado. Eso sí, el actor confiesa que "no sabía si volvería a actuar de nuevo". De hecho, durante el rodaje de su último papel, el agobio era tan fuerte que se decía a si mismo: "diles que no puedes hacerlo, que solo quieres que te dejen en paz". Pero O'Brien afrontó sus miedos y demostró que es tan fuerte como el personaje de su película.

El esperado estreno de esta tercera parte esta programado para el 8 de febrero. El sufrimiento del actor le ha hecho más fuerte y podemos agradecer que superara esta dura etapa de su vida. Tiene una larga carrera interpretativa por delante y estos son tan solo sus primeros pasos. Pero, sin duda, el actor ya ha demostrado mucho más de lo que nadie esperaba.

Todo nuestro apoyo, eres un ejemplo de superación.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: Este perro se sabe todos los hechizos de 'Harry Potter' y necesitamos que entre en Hogwarts

.

¿Os acordáis de Colin Creevey? 15 años después ha cumplido el destino que le marcó 'Harry Potter'

.

¿Recuerdas a William Moseley, el rey Peter de 'Las Crónicas de Narnia'? Ahora es sumamente sexy

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.