ObjetivoTV» Cine

ENTREVISTA CON SU CO-STAR

Dylan O'Brien tras 'El corredor del laberinto: La cura mortal': "Puede que no consiga un papel nunca más"

Dylan O'Brien y Thomas Brodie-Sangster están promocionando juntos 'El corredor del laberinto: La cura mortal', el desenlace de la saga que comenzó hace ya cinco años. Los actores han pasado por mucho juntos y aseguran que será difícil separarse.

Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Dylan O'Brien en 'El corredor del laberinto: La cura mortal'20th Century Fox

Publicidad

'El corredor del laberinto: La cura mortal' es la esperada tercera parte de la saga y que pondrá fin a la historia distópica protagonizada por Dylan O'Brien.

El actor, ya recuperado delgrave accidente que sufrióen el set, se encuentra en plena promoción de la cinta junto a su compañero de reparto, Thomas Brodie-Sangster.

Los actores dan vida a Thomas y Newt, una de las amistades más puras de la saga y la trama más emotiva de 'La cura mortal'.

Una amistad que también ha traspasado la pantalla, y según cuentan en una entrevista con Yahoo Movies están disfrutando cada momento juntos ahora que están en promoción, porque no saben qué les depara el futuro.

"Puede que no sigamos trabajando en películas, en general. Puede que no consigamos papeles nunca más. Es una realidad. Pero hablamos todo el tiempo de lo guay que sería si cualquiera de nosotros tuviera la oportunidad de trabajar juntos de nuevo. Es duro saber que obviamente nunca nos volveremos a ver en esta situación todos, a no ser que sí ocurriera, pero sería sumamente raro".

No sabemos si es más broma que en serio o si es un mecanismo para controlar sus expectativas, pero estamos seguros de que le veremos pronto en otro proyecto.

Mientras tanto, este 26 de enero ya podéis disfrutar de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', con un final a la altura de la historia.

Publicidad