TRAS EL ACCIDENTE QUE CASI LE CUESTA LA VIDA

TRAS EL ACCIDENTE QUE CASI LE CUESTA LA VIDA

Dylan O'Brien confiesa cómo volver a trabajar le ayudó a recuperarse tras el accidente que casi le cuesta la vida

Para Dylan O'Brien volver a trabajar en un set de rodaje fue una auténtica cura. Así ha hablado el joven actor sobre los duros momentos que vivió tras el accidente que obligó a retrasar el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' un año.

Dylan O'Brien
Dylan O'Brien | seestrena.com

El actor Dylan O'Brien acaba de superar los momentos más difíciles de su vida. Tuvo que ser hospitalizado durante el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' tras sufrir un horrible accidente en 2016.

Como resultado del accidente la producción de la película fue pospuesta casi un año, todo el tiempo que necesitó el actor para recuperarse de las heridas sufridas.

Dylan O'Brien, que ahora presenta 'American Assasin', se ha sincerado con The Hollywood Reporter sobre cómo trabajar en esta película le ayudó en su proceso de curación.

"Si, mirando hacia atrás, 'American Assassin' siempre significará mucho para mí por cómo me ayudó, porque fue lo primero que hice después de lo que me pasó. Fueron momentos difíciles y fue complicado envolver mi cerebro y encontrar la valentía para salir y hacerlo, pero ahora mismo no podría estar más agradecido de haberlo hecho".

A los fans les tocará esperar hasta febrero de 2018 para disfrutar de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' y 'American Assasin' llegará pronto a los cines.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El calvario de Eddie Redmayne, víctima de acoso por parte de una fan durante cinco años

seestrena.com | Madrid | 18/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.