Se Estrena » Noticias

HARÁ UNA CINTA POST-APOCALÍPTICA

Dylan O' Brien tiene nuevo proyecto tras recuperarse del grave accidente que sufrió en 'El corredor del laberinto'

Dylan O'Brien sufrió un duro accidente durante el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'. Ahora, totalmente recuperado, ya tiene nuevo proyecto, y a muchos les recordará a 'Bienvenidos a Zombieland'.

El actor Dylan O'Brien, conocido por 'Teen Wolf' y 'El corredor del laberinto'

CW El actor Dylan O'Brien, conocido por 'Teen Wolf' y 'El corredor del laberinto'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 23.10.2018 10:39

El actor Dylan O'Brien, conocido por ser el protagonista de 'El corredor del laberinto' y por su participación en 'Teen Wolf', ya tiene nuevo proyecto tras terminar su trabajo en la saga distópica.

Sus fans recordarán que el joven actor sufrió un durísimo accidente en el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' que casi le costó la vida y que obligó a retrasar su fecha de estreno más de un año.

Tal y como publica ahora Deadline, O'Brien se encontraría en negociaciones finales para protagonizar 'Monster Problem', una road movie post-apocalíptica. Aunque por el momento no se conocen demasiados detalles sobre el proyecto, sí sabemos que seguirá a un joven que ha sobrevivido a un apocalipsis lleno de monstruos para poder estar con la chica de su sueños.

El director Michael Matthews ya está confirmado como director y todo indica que la cinta tendrá a O'Brien como protagonista.

Publicidad