Llevan su rivalidad a la WWE

Llevan su rivalidad a la WWE

Dwayne Johnson vs. Vin Diesel: ¿Se avecina pelea en un ring?

Una fuente cercana a la película 'Fast and Furious 8' ha confirmado que Dwayne Johson quiere convencer a Vin Diesel para protagonizar una pelea en el ring del World Wrestling Entertainment (WWE).

Los dos actores podrían acabar a torta limpia
Los dos actores podrían acabar a torta limpia | seestrena.com

Seguro que te interesa

La polémica entre Dwayne Johson y Vin Diesel no parece tener fin. Aunque los rumores ya empiezan a apuntar que la rivalidad entre ambos se reduce a una mera acción promocional de la película 'Fast and Furious 8'.

La última noticia de esta pelea de titanes es que Dwayne Johson quiere incluso pelear con Vin Diesel en un ring de la WWE, la empresa de lucha libre profesional. El bombazo lo anunciaba una fuente cercana a la película, que decía que no se trata más que de publicidad para promover la cinta.

"Los dos están haciendo una gran broma, y es todo publicidad... La Roca ha convencido a Vin para llevar más allá el drama entre ellos y convertirlo en un combate de la WWE para así ayudar a promover 'Fast and Furious 8' que se estrena en abril de 2017", decía la fuente cercana a la producción de la película.

Dwayne Johson, además, no quiere protagonizar un combate convencional, sino que quiere participar en Wrestlemania, el evento anual de la lucha libre profesional, que casualmente se celebra el 2 de abril de 2017, el mismo mes que se estrena la película.

Habrá que esperar a que se confirmen los rumores. Pero la gran pregunta es... ¿Accederá Vin Diesel a pegarse con La Roca, un veterano ya en este tipo de combates?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.