Se Estrena » Noticias

TRAS TODOS LOS PROBLEMAS, SIGUE EN PIE

Dwayne Johnson tiene la clave para que la saga 'Fast and Furious' nunca muera

El spin-off de 'Fast and Furious' que Dwayne Johnson protagonizará, trajo muchos problemas entre varios personajes del elenco, sobretodo con Tyrese Gibson, pero tras solucionarse, parece que la cinta sigue en pie. Ahora, el actor ha querido dar los primeros detalles.

¿Sonreirá Dwayne Johnson en algún momento de la película?

seestrena.com ¿Sonreirá Dwayne Johnson en algún momento de la película?

Publicidad

Desde que se confirmó que la saga de 'Fast and Furious' daría una vuelta a su historia para realizar un spin-off de uno de sus personajes, el agente Hobbs, encarnado por Dwayne Johnson, solo habíamos tenido malas noticias sobre la franquicia. Parecía que tras todos los problemas que el actor tuvo con Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman en la saga, el spin-off, e incluso la propia saga, pendían de un hilo y podrían haberse cancelado. Finalmente, no fue así y ahora The Rock ha contado las nuevas noticias.

El spin-off estará protagonizado Johnson y Jason Statham, que interpreta a Deckard Shaw, y aunque aún es pronto para conocer muchos detalles, en una entrevista con Entertainment Weekly, The Rock ha confesado que la cinta estará "llena de sorpresas".

Dwayne Johnson se unió a, como ellos lo denominan, la familia de 'Fast and Furious' en su quinta entrega, y cada vez ha ido cobrando más importancia. Además, según cuenta, siempre ha mirado por el bien del público y de la saga: "Ha sido un proceso desafiante porque siento que mi intención desde el primer día, cuando me uní al elenco, era entrar, divertirme y crear un personaje que con suerte le gustara a la gente y con ello tratar de elevar a la franquicia".

Sin embargo, él defiende que desde el principio pensó que una manera de hacer crecer a la saga era a base de spin-offs. "Pero en ese proceso, siempre he pensado que para que el proyecto sea longevo, deberíamos darle una vuelta y crear personajes que puedan vivir por sí mismos", contó Johnson.

Además de sorpresas, su película en solitario tendrá la colaboración de "grandes estrellas", según ha comentado. ¿Quién crees que aparecerá?

Publicidad