ObjetivoTV » Cine

UNA SORPRESA QUE JAMÁS OLVIDARÁ

Dwayne Johnson sorprende de una forma muy especial a una fan que le invitó a su graduación

El protagonista del reciente estreno 'Proyecto Rampage', Dwayne Johnson, recibió una invitación muy inusual por parte de una fan. La chica llamada Katie Kelzenberg le pidió a través de un vídeo publicado en Twitter que le acompañase a su baile de graduación y el actor respondió de una forma muy especial.

Publicidad

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, ha decidido dar una gran sorpresa a una fan llamada Katie Kelzenberg. La chica, estudiante del último año en el Instituto Stillwater Area de Minnesota, invitó a través de un vídeo en Twitter al actor a que fuera a su baile de graduación.

La joven aparece disfrazada de La Roca y le dice que es su mayor fan y que por eso él debe acompañarla al baile. Johnson, sorprendido, se grabó en el set de rodaje en el que se encuentra ahora mismo para responder a través de Instagram: "¡Sorpresa Katie Kelzenberg! Hace una semana, vi un vídeo en mi feed de Twitter de una estudiante preguntándome si la llevaría a su graduación. Por desgracia, voy a estar grabando en Hawaii en ese momento, pero estoy impresionado por el encanto y confianza con que me has preguntado y por ello tengo algo especial", escribía en la publicación.

"He decidido alquilar un cine entero en su ciudad para que Katie y sus más cercanos 232 amigos u familiares puedan disfrutar de 'Proyecto Rampage' de forma especial", explica el actor. Además, todas las palomitas, caramelos y refrescos correrán a cargo de Johnson, así todos los alumnos del instituto podrán tomar lo que quieran.

Pero la cosa no termina ahí. El actor también grabó un mensaje muy especial para Katie que fue emitido por la megafonía del instituto mientras la joven estaba en clase. Compartiendo el vídeo de la reacción de la chica en su cuenta de Twitter, Johnson comentaba que iba a estar llorando de felicidad todo el día.

"Gracias por ser una fan increíble y soy un tipo afortunado de tener fans como tú", concluía Johnson. Está claro que Katie no olvidará esta sorpresa pero La Roca tampoco olvidará este momento tan especial.

Publicidad