TRAS UNA VIDA ARRIESGÁNDOSE POR ÉL

TRAS UNA VIDA ARRIESGÁNDOSE POR ÉL

Dwayne Johnson sorprende a su doble de acción con un regalo descomunal

Dwayne Johnson demuestra que tiene un gran corazón al realizar un espléndido regalo, al que ha sido su doble en las escenas de acción durante toda su trayectoria como actor.

Seguro que te interesa

Dwayne Johnson ha tenido un bonito gesto con un compañero de rodaje que le ha acompañado durante toda su trayectoria como actor. Se trata de su doble en las escenas de acción, Tanoai Reed, que se ha llevado la sorpresa de su vida, cuando Johnson le ha regalado nada más y nada menos que ¡un coche!. El intérprete de 'El Rascacielos', ha querido inmortalizar el momento publicando un vídeo en sus redes sociales, en las que se ve como le entrega el regalo a Reed.

Johnson le ha dedicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que se puede leer: "En el transcurso de mi carrera, mi doble (y primo) Tanoai Reed se ha roto varios huesos, tendones o ligamentos, siendo un jefazo, logrando varios honores de doble de acción del año. Todo hecho con el objetivo de entregar al mundo la mejor película posible". Reed, ha respondido al actor de la misma manera, con estas palabras: "todavía estoy completamente conmocionado por la sorpresa y muy agradecido por su gesto de gratitud".

Johnson se encuentra inmerso en su nueva producción, 'Jungle Cruise', la nueva película del director español Jaume Collet-Serra para Disney. El proyecto está basado en una de las atracciones presentes del parque temático de Disney: Jungle Cruise. Un viaje que permite a los visitantes del parque atravesar exóticos lugares africanos a través del río Nilo y Congo con el objetivo de descubrir sus llamativas y salvajes criaturas. Johnson compartirá reparto con Emily Blunt, Dani Rovira y Quim Gutiérrez.

Seguro que te interesa:

El vídeo de Chris Hemsworth tatuándose el torso desnudo que demuestra que no es inmune al dolor como Thor

SeEstrena | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.