ObjetivoTV» Cine

"HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN A LAS PERSONAS QUE SUFREN"

Dwayne Johnson se sincera sobre la vez que salvó a su madre del suicidio

Dwayne Johnson es uno de los actores más famosos del mundo, y siempre ha sabido utilizar su fama para concienciar sobre los temas sociales más importantes para él, así como para mostrarse cercano y ayudar a sus fans. Ahora ha compartido con ellos uno de los recuerdos más difíciles de su vida.

Publicidad

Como uno de los actores mejor pagados del mundo, Dwayne Johnson siempre está en el ojo público ya sea por sus estrenos en el cine o por sus iniciativas.

Ahora, la estrella de 'Jumanji' y 'Fast and Furious' ha compartido con sus seguidores un relato muy difícil para él abordando el suicidio.

Aquí puedes leer sus palabras:

"No es la típica escena de nuestra comedia 'Ballers', donde estaba abriendo una cerveza para brindar por el hermano de mi personaje, William, que se suicidó.

Me hizo pensar en cuántos de nosotros nos hemos visto afectados por el suicidio de nuestros hermanos o familia. La lucha y el dolor es real. Todos lo hemos vivido en un nivel o en otro.

Mi madre intentó matarse cuando yo tenía 15 años.

Se bajó del coche en la carretera interestatal en Nashville y se metió en el tráfico. Muchos coches y plataformas enormes intentaron desviarse para no arrollarla. Yo la agarré y la saqué de la carretera.

La mayor locura sobre su intento de suicidio es que, a día de hoy, ella no tiene ningún recuerdo de lo que pasó. Probablemente sea lo mejor.

Fue una mierda rodar esa escena -no me gustó- pero sí me recordó que siempre debemos hacer todo lo posible para prestar atención a las personas que están sufriendo. Ayudarlas a afrontarlo, hacerlas hablar sobre la lucha y recordarles que no están solas.

Tuvimos suerte ese día cuando yo tenía 15 años y ese no es siempre el caso".

Publicidad