LOS FANS LE HAN FELICITADO POR EL PAPEL

LOS FANS LE HAN FELICITADO POR EL PAPEL

Dwayne Johnson será el rey Kamehameha I en 'The King', dirigida por Robert Zemeckis

Dwayne Johnson por fin ha conseguido un papel que llevaba años esperando, el del rey hawaiano Kamehameha, que consiguió reunificar las islas hawaianas y es toda una leyenda en su cultura. ¡Y además 'The King', que así se llama la película, estará dirigida por Robert Zemeckis!

Dwayne Johnson en la premiere de 'Vaiana'
Dwayne Johnson en la premiere de 'Vaiana' | Gtres

Aunque no sea muy conocido en Europa, el rey Kamehameha I fue el encargado de unificar todas las islas en guerra del archipiélago hawaiano, por lo que es toda una leyenda allí. Una profecía revelada en su nacimiento aseguraba que iba a conseguir tan magna hazaña, y no se equivocó.

Dwayne Johnson lleva décadas queriendo interpretar este papel, que se hará una realidad en 'The King', cinta que dirigida Robert Zemeckis. El actor ha compartido la noticia en redes sociales y sus fans se han apresurado a indicar que él también estaba destinado a algo: interpretar al rey Kamehameha.

La Roca Johnson nunca ha ocultado sus raices polinesias, de las que se siente muy orgulloso, llegando a marcar su cuerpo con tatuajes típicos de su cultura. Johnson se ha mostrado "agradecido de comenzar este viaje único en su vida". Después añade que, tal y como creen en la cultura polinesia, "algo se hace cuando está listo y está hecho cuando está bien. El tiempo es el adecuado".

¡Mucha suerte con tu próximo proyecto, Dwayne Johnson!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La tierna imagen de Kirk Douglas y su bisnieta con la que se lleva 100 años

seestrena.com | Madrid
| 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.