SPIN OFF DE 'FAST AND FURIOUS'

SPIN OFF DE 'FAST AND FURIOUS'

Dwayne Johnson habla de la sangrienta escena gore que le han censurado en 'Hobbs and Shaw'

El próximo 2 de agosto llega a los cines 'Hobbs and Shaw', el primer spin off de la saga 'Fast and Furious', protagonizado por los 'titanes' Dwayne Johnson y Jason Statham. The Rock ha hablado sobre una dura escena que no ha pasado la censura. ¿Te imaginas qué es?

Se Estrena
  Madrid | 11/06/2019
Dwayne Johnson y Jason Statham en 'Hobbs and Shaw'
Dwayne Johnson y Jason Statham en 'Hobbs and Shaw' | Universal Pictures

'Hobbs and Shaw' promete acción a raudales. El spin off de 'Fast and Furious' que tiene a los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham en la saga como protagonistas llega a los cines el 2 de agosto.

En este sentido 'The Rock' ha hablado sobre una escena en concreto que no ha pasado la censura. El actor estadounidense ha mostrado en su cuenta de Instagram parte del ensayo de una secuencia que no veremos tal y como se creó en la película.

"Detrás del escenario, un poco del salvajismo de 'Hobbs and Shaw' que tiene lugar en Samoa. Esta paliza estará en la película, pero desafortunadamente la escena en la que mordí el ojo del malo y lo escupí en la tierra no estará. La MPAA nos ha prohibido incluirlo porque era dermasiado violento", ha explicado Dwayne Johnson junto a la grabación.

Aquí puedes ver el vídeo en cuestión. ¿Tienes ganas de volver a ver a Dwayne Johnson y Jason Statham haciendo de las suyas? En la película también estarán Hellen Mirren, Idris Elba, Vanessa Kirby y Eiza González.

Seguro que te interesa:

Las últimas imágenes de Angelina Jolie desatan una gran preocupación

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.