POR ACCIÓN DE GRACIAS

Dwayne Johnson regala su camioneta a un veterano de la Marina y acaban llorando los dos

Lo ha vuelto a hacer, Dwayne Johnson ha dejado sin palabras a uno de sus seguidores al que le ha regalado su propia camioneta.

Publicidad

Dwayne Johnson tiene una de las costumbres que más aman sus fans. Y es que La Roca es muy propenso a dar sorpresas a sus seguidores. De hecho es muy habitual ver cómo él mismo sube a sus redes sociales las reacciones que tienen sus fans después de darles las sorpresas.

Esta vez ha preparado una que ha conmovido a todo el mundo. Dwayne ha estrenado recientemente 'Alerta Roja' en Netflix, y para celebrarlo ha invitado a muchos de sus seguidores a ver la película a un cine. Además, Dwayne ha acudido a este estreno de la película improvisado que ha hecho.

Pero, aparte de agasajar a todos los que han acudido a este evento, La Roca ha querido premiar a un miembro del público en concreto. A través de un vídeo en Instagram muestra la experiencia que han vivido y cómo le ha regalado una camioneta a un veterano de la Marina: "Hoy ha sido un gran día. Feliz Navidad Oscar Rodríguez y disfruta de tu nuevo camión".

Y continúa contando cómo fue el evento: "Invité a unos fans a un visionado especial de 'Alerta Roja' y quería hacer algo guay para todos ellos. Barra libre de todo. Todo gratis y hemos pasado un momento fantástico en el cine".

Más adelante explica cual era el regalo que iba a tener Oscar al principio: "También quería hacer algo grande... Algo masivo... Algo que fuese inolvidable para un fan. Mi idea original era darle el Porsche Taycan que conduzco en la película 'Alerta Roja'. Así que encontramos el Porsche, pero dijeron que no. Pero yo seguía diciendo sí. Haré algo mejor. He dado mi propia camioneta como regalo. Mi bebé".

Además, Dwayne cuenta la historia de Oscar: "Recopilé toda la información que pude de todos los que acudieron al evento. Y al final la historia de Oscar me ha impulsado a hacerlo. Se ocupa de su madre de 75 años. Es entrenador personal, líder de su iglesia, da apoyo y comidas a las mujeres que sufren violencia doméstica. Un orgulloso y humilde veterano de la Marina".

"Oscar lo ha clavado, justo antes de irse con la camioneta ha dicho, 'simplemente es amor'. Eso es todo hermano. Solo amor. Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad a ti y a tu familia", termina escribiendo.

Seguro que te interesa:

Tras cuatro años de trabajo: El impresionante tatuaje de Dwayne Johnson que ha presentado con un documental

ObjetivoTV» Cine

Publicidad