YA HABÉIS OÍDO A THE ROCK

YA HABÉIS OÍDO A THE ROCK

Dwayne Johnson reaparece para detener la avalancha de estafas que se están cometiendo en su nombre

La fama a veces atrae asuntos complicados, y esta vez Dwayne Johnson está lidiando con algo muy preocupante para sus seguidores: Hay mucha gente haciéndose pasar por el actor pidiéndole dinero a sus fans. Esta ha sido la advertencia de The Rock.

Habéis enfadado a Dwayne Johnson
Habéis enfadado a Dwayne Johnson | seestrena.com

Las estafas en la red se han convertido en el pan de cada día en el mundo, sobre todo en relación con Hollywood. Pero lo que los timadores no habían pensado es que alguien como Dwayne Johnson, que está tan en contacto con todos sus seguidores, no era el mejor tipo al que suplantar.

The Rock ha publicado un vídeo (sudoroso desde el gimnasio, por supuesto) avisando de que estos "pedazos de mierda" estaban intentando estafar a sus seguidores haciéndose pasar por él, y de hecho "una extraordinaria cantidad de gente" había caído en el engaño mandándoles dinero.

"Ya hay bastante gente intentando robarme, nunca os lo haría a vosotros", aseguraba el actor.

Este es el mensaje que ha acompañado a la publicación:

"Lo siento si os habéis visto afectados por las cuentas de facebook pidiendo dinero o aún peor, que os hayáis relacionado lo suficiente como para mandar dinero. Hey, lo entiendo, a veces cuando estamos arruinados y con problemas para llegar a fin de mes, la promesa de dinero rápido puede ser tentadora. Es difícil mitigar a estos cabrones, porque aparecen por docenas al día intentando aprovecharse de aquellos que han caído en tiempos difíciles.

Sed inteligentes, vigilantes y no entréis ahí".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Dwayne Johnson, muy criticado en las redes sociales por unas polémicas fotografías

seestrena.com | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.