ObjetivoTV» Cine

Lo ha pensado dos veces

Dwayne Johnson ya no quiere ser presidente de Estados Unidos

Desde 2016, la estrella de Hollywoodha comentado en varias ocasiones que se presentaría a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020 y las encuestas se dispararon, situándolo mejor que a Donald Trump. Ahora, a falta de dos años de las elecciones y con un largo camino por recorrer, Dwayne Johnson ha decidido echarse atrás por una cuestión de agenda. Pero esto no quiere decir que no se presente a las elecciones de 2024 o de años posteriores.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

¿Recuerdas cuando Dwayne Johnson dijo que sería presidente de EEUU en 2020? En 2016, le dijo a Yahooque lo consideraría: "soy muy patriota y creo que podría hacerlo... Podría convertirme en un líder tremendo y rodearme de gente buena". Además, La Roca, publicó este recorte de The Washington Post en Instagram.

Un año después, en un reportaje de GQ, dijo que se había registrado de manera independiente y explicó cómo sería él como presidente: "personalmente, creo que si fuera presidente, el equilibrio sería muy importante. El liderazgo, también. Asumiría esa responsabilidad y, en caso de no estar de acuerdo con alguien, no le excluiría, sino todo lo contrario".

En septiembre de 2017, la estrella de WWE, Chris Jericho dijo públicamente que La Roca tenía potencial: "No tengo ninguna duda de que va a ser el presidente [...] Creo que tiene mucho más carisma que Trump y además, es más querido".

Sin embargo, el actor, que tiene pendiente estrenar 'El rascacielos' ha decidido finalmente no presentarse a las elecciones: "desafortunadamente, no va a pasar en 2020. Ser presidente requiere años de trabajo y experiencia", ha declarado a Vanity Fair. "Queda mucho camino por recorrer y, teniendo en cuenta mi agenda, no será posible para 2020". Pero esto no quiere decir que se no presente a las elecciones de 2024 o de años posteriores.

Publicidad