Se Estrena » Noticias

NO PARECEN MUY AMIGOS

¿Ha lanzado Dwayne Johnson una nueva pullita a Vin Diesel con esta foto de 'Hobbs and Shaw', el spin-off de 'Fast and Furious'?

Dwayne La Roca Johnson ya está en pleno rodaje en Londres de 'Hobbs and Shaw', el spin off de la exitosa saga 'Fast and Furious'. Comparte cartel con Jason Statham, y ya podemos ver la primera imagen oficial de la película.

Jason Statham y Dwayne Johnson, protagonistas del spin-off de 'Fast and Furious'

seestrena.com Jason Statham y Dwayne Johnson, protagonistas del spin-off de 'Fast and Furious'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.10.2018 11:00

Dwayne Johnson ha sido el encargado de compartir la primera imagen oficial de 'Hobbs and Shaw', el spin-off de 'Fast and Furious' que llegará a los cines el próximo año.

La Roca interpreta a su icónico papel de la saga, Luke Hobbs, mientras que Jason Statham hace lo mismo con Deckard Shaw. Dwayne Johnson ha compartido la foto, en blanco y negro, en la que se puede ver a los dos actores en el set de rodaje en Londres.

La mirada que se cruzan es muy intensa, ¿quién ganará esta disputa? Johnson ha acompañado la imagen con estas palabras: "Primer vistazo a 'Hobbs and Shaw'. O vamos a llevarnos bien o nos pondremos manos a la obra. Que le den a llevarse bien".

¿Es esto un mensaje para Vin Diesel? Todos recordamos la mala relación que han mostrado Dwayne Johnson y Vin Diesel en los últimos meses, después de que saltara la noticia de que ambos intérpretes no se aguantaban.

En cualquier caso, parece que la relación entre Dwayne Johnson y Jason Statham si es buena. ¡Pronto veremos los resultados!

Publicidad