UN CAMBIO RADICAL

UN CAMBIO RADICAL

Dwayne Johnson publica una impactante imagen de su juventud... y parece más joven ahora

Dwayne Johnson ha envejecido como el buen vino, y si no te lo crees él se ha encargado de demostrártelo con la última foto que ha subido a su cuenta de Instagram.

Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'
Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage' | Gtres

Si hay alguien que ha sabido reinventarse en Hollywood ese es Dwayne Johnson. Comenzó su carrera como luchador de la WWE bajo el nombre de Rocky Maivia (de ahí surgió The Rock) y ahora es el actor mejor pagado de toda la industria.

Pero todos tenemos un pasado, y Dwayne Johnson ha decidido mostrarlo hace unas horas en Instagram, compartiendo una foto de cuando era miembro del equipo de fútbol Miami Hurricanes.

En la imagen podemos ver a un joven Dwayne luciendo una camiseta con el número 94, y queda demostrado que por aquel entonces aún no tenía ensayada su característica sonrisa, o al menos le daba vergüenza mostrarla.

El protagonista de la nueva 'Jumanji' y que tiene pendiente de estreno 'El rascacielos' ha acompañado la foto del siguiente texto en el que es el primero en sacar burla de su cambio radical: "127 kilos de carne posando para nuestro día de prensa en los Miami Hurricanes. Dato curioso: en la universidad yo quería trabajar para la CIA. Hasta que mi profesor de leyes (Dr. Paul Cromwell) me convenció de que para ser un mejor agente necesitaría también la carrera de Derecho. Pensé que era una buena idea hasta que me di cuenta de que ninguna escuela de Derecho respetable me aceptaría con mis malas notas. Fin de la historia".

Lo cierto es que Dwayne Johnson ha mejorado con los años y parece incluso más joven de lo que era cuando iba a la universidad.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Johnny Depp se enfrenta a su propio desnudo al reaparecer públicamente tras preocupar a sus fans

seestrena.com | Madrid | 14/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.