ObjetivoTV» Cine

La película se estrena el 16 de junio de 2017

Dwayne Johnson promete "muchas tetas y culos" en el nuevo remake de 'Los vigilantes de la playa'

Dwayne Johnson no se anda con rodeos y ha prometido que el nuevo remake de 'Los vigilantes de la playa' será todo menos pudorosos. De hecho ha confirmado que "hay tantos pechos, traseros y abdominales por minuto como ha sido posible".

'Los vigilantes de la playa'

'Los vigilantes de la playa'Paramount Pictures

Publicidad

El estreno del nuevo remake de 'Los vigilantes de la playa' va a calentar, y mucho, el próximo verano. Tras conocerse el explícito cartel promocional de la película, ahora Dwayne Johnson ha ido más allá sobre lo que nos espera en la nueva versión de la famosa serie de los 90. En una entrevista a The Sun, el actor no se ha andado con rodeos para decir que la cinta será de todo menos pudorosa.

"El guión era importante, pero no me malinterpretes, las carreras a cámara lenta también lo son. La película tendrá tantos pechos, traseros y abdominales por minuto que como sea posible. La gente se va a quedar impresionada con lo sucia que será la cinta."

No es de extrañar que por ello esta nueva versión de 'Los vigilantes de la playa' tendrá calificación R en los Estados Unidos.

La cinta, dirigida por Seth Gordon, contará en el reparto con Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y las intervenciones de David Hasselhoff y Pamela Anderson.

'Baywatch: Los vigilantes de la playa' llegará a la gran pantalla el próximo 16 de junio.

Publicidad