¿Esto tampoco le parecerá bien a Tyrese Gibson?

¿Esto tampoco le parecerá bien a Tyrese Gibson?

Dwayne Johnson podría incorporarse al universo DC con la última película que te esperabas

Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los héroes de acción más rentables de la actualidad. Su personaje de 'Fast and Furious' tendrá su propia película, pero los planes del actor no se quedan aquí. Ha decidido incorporarse al universo DC, donde interpretará a Black Adam. Pero el personaje podría llegar a la gran pantalla mucho antes de lo que estaba previsto.

Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 8'
Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 8' | seestrena.com

El próximo 17 de noviembre llegará a la gran pantalla el crossover más ambicioso de la compañía, 'Liga de la Justicia'. Pero los planes de DC van mucho más allá de este gran evento y ya tienen programados muchos de los estrenos que están por venir. En 'Shazam!', conoceremos a un superhéroe nunca visto antes en el cine y con él llegará el villano Black Adam. Este villano estará interpretado por un imponente Dwayne Johnson pero, según The Wrap, podremos conocerle mucho antes.

Gavin O'Connor dirigirá la secuela de 'Escuadrón Suicida'. Puede que la primera entrega no obtuviera los resultados deseados en la crítica, pero la taquilla echó humo con la historia de Harley Quinn y compañía. A nadie le sorprendió la confirmación de la segunda parte y las incógnitas alrededor de esta no han hecho más que empezar. Ahora bien, lo que nadie esperaba es que Dwayne Johnson fuera a aparecer en ella.

La idea que se está trabajando es que los miembros del escuadrón comenzarían la búsqueda de un arma de destrucción masiva para salvar el planeta. ¿El arma? Black Adam. Así pues, Dwayne Johnson se pondría el traje de villano en esta secuela, sirviendo de introducción para su futuro en este universo. Él mismo adelantó a Fandango que "había una gran sorpresa que no podía revelar acerca de cómo introducirán a Black Adam".

Tendremos que esperar para ver si estos planes siguen adelante, pero parece la ocasión ideal para que, a la par que la franquicia de 'Escuadrón Suicida' se redime, La Roca siente las bases de su personaje. ¿Ganas de verle en acción?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Conoce a los integrantes de 'Liga de la Justicia'

.

La familia de 'Fast & Furious' se separa por culpa de Dwayne Johnson

.

La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche por el accidente mortal de su padre

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.