TODO POR UN BATE

TODO POR UN BATE

Dwayne Johnson pide un bate de béisbol para partirle la cara a Kevin Hart

Dwayne Johnson es uno de los actores más activos y divertidos en redes sociales. Y ya cuando se junta con Kevin Heart son el dream team. Con motivo de la publicación amorosa de Jennifer Lopez hacia su novio (Alex Rodriguez), el actor ha aprovechado la ocasión para "hacerse el gracioso" comentando la fotografía.

Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage'
Dwayne Johnson en la premiere de 'Rampage' | Gtres

La actriz y cantante Jennifer Lopez ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, un emotivo texto dedicado a su novio, el ex-jugador Alex Rodriguez, en la que aparece fotografiado con un bate de béisbol. Ante esta bella declaración de amor, el actor Dwayne Johnson ha aprovechado para hacer una pequeña broma y le ha pedido el bate para "pegarle en la cara" al también actor, Kevin Hart.

Emotivo mensaje de JLo a su novio | Instagram

Johnson y Hart han sido compañeros de rodaje en varias ocasiones, por lo que el buen rollo entre ellos está asegurado. Ahora solo falta que Hart responda a La Roca con otro comentario igual de ingenioso.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El reencuentro de Kristen Stewart y Taylor Lautner tras 'Crepúsculo' que ha revolucionado a los fans por una broma

SeEstrena | Madrid | 19/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.