ObjetivoTV » Cine

NADA MÁS VERLE, HUYERON DESPAVORIDOS

Dwayne Johnson persigue a unos ladrones que intentaban robar en el set de 'Fast & Furious 6'

El actor Dwayne 'The Rock' Johnson evita un robo en el set del rodaje de 'Fast & Furious 6', en el que se encuentra inmerso en Londres. Los ladrones salieron despavoridos cuando el actor que da vida a Luke Hobbs corrió detrás de ellos.

Dwayne Johnson es el jefe de Elsa Pataky en 'Fast FIve'

Universal Dwayne Johnson en 'Fast Five', junto con Elsa Pataky

Publicidad

En ocasiones, los actores acaban somatizando los papeles que han de interpretar en sus películas. Algo parecido le ha pasado a Dwayne Johnson, también conocido como 'The Rock'.

Unos jóvenes se colaron en el set de rodaje de 'Fast and Furious 6' que se está llevando a cabo en Londres, para robar en las furgonetas y en las caravanas. Cuando Johnson les vió, les llamó la atención y les persiguió, huyendo estos despavoridos.

Es la segunda vez que Dwaye Johnson interpreta a Luke Hobbs. La primera ocasión fue en 'Fast Five', la anterior entrega, y ahora participa también en la sexta. El actor es Luke Hobbs, un agente del FBI.

El actor compartirá reparto también con los protagonistas de esta saga Vin Diesel y Paul Walker. Junto a ellos tres, volverán a estar también Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, al igual que Gina Carano, Luke Evans y Sung Kang.

El intento de robo se ha quedado en un mero incidente que no ha trascendido en los planes de rodaje de la película que continuará en territorio inglés y en los estudios Shepperton. Una anécdota, eso sí, de película.

Publicidad