EL TORO DE LA ROCA

Dwayne Johnson muestra su masivo tatuaje que ha tardado más de 4 años en terminarlo

Dwayne Johnson ha mostrado el resultado final de su tatuaje en el bíceps con el que ha tapado el anterior tattoo que tenía, es lo que él llama la evolución del toro.

Publicidad

Dwayne Johnsonluce varios tatuajes a lo largo y ancho de su musculado y trabajado cuerpo de atleta. Pero hay uno en especial al que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo.

Se trata de un tatuaje que lleva en uno de su bíceps al que le ha costado más de 4 años terminarlo. Se trata de un tatuaje de un toro con el que ha tapado otro toro que llevaba mucho más pequeño: "La evolución del tatuaje del Toro está casi completa. Día 2 y tatuando más de 25 horas hasta ahora con mi hermano y especialista hiperrealista @yomicoart en mi sótano", dice en una publicación en Instagram donde muestra el resultado.

"Yomico es magistral en su habilidad y hemos pasado muchos meses (casi un año a través de Covid) colaborando en los detalles y la historia que representará el tatuaje. Casi terminado ya casi es hora de romper el tequila", dice tras ver que el trabajo está ya casi terminado.

Días después volvía a Instagram para mostrar nuevas imágenes diciendo: "Día 3 y casi terminamos. Cerca de 30 horas de tatuajes (bastante desafiante ya que toda la parte superior del brazo y el hombro no eran un lienzo en blanco, sino que realzaba y agregaba lo que ya estaba allí, por lo que el nivel de detalle, precisión y color específico de mi piel requiere mucho tiempo)", apuntaba.

"Es un maestro del arte hiperrealista y un gran colaborador conmigo, ya que nos costó meses perfeccionar la historia y la información que este tatuaje tiene que contar", dice.

Un tatuaje que empezó en 2017

Fue hace más de cuatro años que La Roca quiso mostrar su evolución personal en el tatuaje que lucía en su brazo, un toro mucho más simple al que ahora vemos: "La evolución del toro comienza con @nikkohurtado. He grabado este toro en mi ADN durante dos décadas. Mi núcleo. Humildemente, también se ha convertido en un símbolo de fuerza, resistencia, corazón, poder y desafío para tantas personas en todo el mundo. Me hice este tatuaje cuando era solo un niño. Ahora lo necesito para reflejarme como hombre", decía entonces.

"Cada detalle es un reflejo de mi propia historia personal", afirmaba. "De las grietas y el gran daño en el hueso que representan las duras lecciones de la vida que he aprendido a lo largo de los años. Al igual que las cicatrices y las arrugas, estoy muy agradecido de tenerlas porque se merecen".

Para el actor es muy importante que sus tatuajes tengan significados por lo que les ha dedicado mucho tiempo es ver qué es lo que quería reflejar: "Toda mi tinta es un rito de iniciación y espiritual y el MANA (poder y espíritu) tiene que estar justo antes de comenzar. Mana es fuerte con Nikko de renombre mundial.

"Hablamos durante horas sobre el hombre que soy hoy, en comparación con lo que fui antes. Y quien siempre seré. Todos deseamos crecer y evolucionar. El mana está bien... deja que comience la sangre y el dolor. #EvolutionOfTheBull", concluía.

Seguro que te interesa:

La imagen con la que Dwayne Johnson muestra su gran cambio para las escenas sin camiseta de 'Black Adam'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad