ObjetivoTV» Cine

JUMANJI VS. STAR WARS

Dwayne Johnson lanza el primer teaser de 'Jumanji 2'

'Jumanji 2' se ha convertido en una de las secuelas más esperadas después del éxito de la primera entrega. Después de que Dwayne Johnson confirmara en su Instagram que la producción de la cinta ya había comenzado, ahora el actor ha lanzado el primer teaser en el que desvela la fecha de lanzamiento.

Dwayne Johnson en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

Dwayne Johnson en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'Sony Pictures

Publicidad

El reboot de 'Jumanji' fue todo un éxito. Tuvo una gran recaudación en taquilla, por lo que se confirmó sin problemas que existiría una secuela de la cinta. Dwayne Johnson publicó hace poco en su Instagram que la producción ya había comenzado, por lo que la película ya estaba en marcha. Ahora, ha publicado el primer teaser de la secuela: "El juego no ha terminado".

"Plantando oficialmente nuestra bandera de 'Jumanji'", escribe el actor en la publicación. "Siento a 'Jumanji' muy cerca de mi corazón y estoy más que agradecido de que hayáis convertido la película en el monstruo global en el que se convirtió".

Al final del vídeo aparece la fecha de estreno de la cinta: 13 de diciembre de 2019. Esto confirma que se enfrentará contra la nueva entrega de 'Star Wars', que llegará justo una semana después: el 20 de diciembre de 2019. ¿Cómo afectará esto al éxito en taquilla de ambas películas?

Publicidad