ObjetivoTV» Cine

The Rock tiene un recadito para todos

Dwayne Johnson explota y deja las cosas muy claras a quienes condenaron su última película como un fracaso

'El rascacielos' es la última película de supervivencia de Dwayne Johnson. Pese a que su primer fin de semana no tuvo unas cifras de taquilla espectaculares, The Rock tiene muy claro que es un ganador y así se lo ha hecho ver a los "haters" en Instagram.

Dwayne Johnson en 'El rascacielos'

Dwayne Johnson en 'El rascacielos'seestrena.com

Publicidad

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood, pero no siempre sus grandes producciones son un éxito arrasador. Su último estreno, 'El rascacielos', se ha quedado corto en la taquilla estadounidense pero ha tenido una gran recuperación en su segundo fin de semana.

The Rock se ha venido un poco arriba en su cuenta y ha querido mandar una advertencia en forma de zasca sobre el éxito de la cinta:

"Como muchos de vosotros, vivo para competir y lo amo.

El último fin de semana, 'El rascacielos' se quedó un poco corto aquí en Estados Unidos por 5 millones - Las primeras estimaciones nos tenían en 30 millones pero nos quedamos a las puertas con una apertura de 25.

Muchos "expertos" se me echaron encima escribiendo que 'El rascacielos' era un fracaso. Pero esperad, expertos, porque soy un jugador de ajedrez y todavía me queda mucho juego por delante.

El pasado fin de semana, 'El rascacielos' se recuperó, lamió sus heridas, y salió convirtiéndose en la PELÍCULA NÚMERO 1 DEL MUNDO.

Y fue honrada con la audiencia china como primera película con casi 50 millones en su estreno.

Nuestra película cruzará los 200 millones este fin de semana y en algún punto se hará rentable para todos los inversores, y eso es todo lo que importa al final.

Lo siento 'Mamma Mia 2' y 'El justiciero 2', gracias a las dos por la pelea, pero solo puede haber un número uno.

Ahora por supuesto me estoy preparando para aguantar un enorme K.O. al enfrentarme a la 'Misión Imposible' de Tom este fin de semana. Pero oye, VEN A POR MÍ, porque vivo y amo competir.

GRACIAS A LOS FANS DE TODO EL MUNDO por hacernos número 1.

#LaAudienciaPrimero".

Publicidad