Se Estrena » Noticias

No, no sería en una peli

Dwayne Johnson está valorando seriamente convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos

Dwayne Johnson parece no conformarse con ser el actor mejor pagado de Hollywood y acaba de declarar que está sopesando iniciar una carrera en la política que le lleve a la presidencia de Estados Unidos. ¿The Rock for president?

Dwayne Johnson

seestrena.com Dwayne Johnson

Publicidad

Después de que Donald Trump halla llegado a la presidencia de Estados Unidos, parece que ahora todo es posible. ¿Pero tanto como para ver a Dwayne Johnson dirigiendo una de las mayores superpotencias del mundo? Sueña de broma, pero el actor va en serio.

The Rock ha concedido una entrevista a la revista GQ donde ha hablado sobre la posibilidad de iniciar una carrera en la política y luchar por llegar a ser presidente de los Estados Unidos.

"Yo creo que es una opción real. En lo personal, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo".

Además fue preguntado por la dura política que está llevando a cabo Trump contra la inmigración.

"Creo en nuestra seguridad nacional, pero no creo en prohibir la entrada a los inmigrantes. Creo en la integración social. Además nuestro país fue construido por inmigrantes."

Mientras tanto Dwayne Johnson sigue cosechando éxitos en el cine. El actor acaba de estrenar la octava entrega de la saga 'Fast & Furious' y tiene pendientes varios estrenos como la nueva versión de 'Los vigilantes de la playa' y la secuela de 'Jumanji'.

¿Crees que The Rock tendría tanto éxito en la política como en el cine?

Publicidad