UNA BATALLA DE SUPERHÉROES DISTINTA

Dwayne Johnson enseña a su hija un adelanto de 'Black Adam' pero ella prefiere a Jason Momoa en 'Aquaman'

La hija de Dwayne Johnson se quedó cautivada con el adelanto de 'Black Adam' en el que el protagonista es su propio padre. Sin embargo, su superhéroe favorito no es él, sino el mismísimo gobernante de Atlántida: Aquaman, interpretado por Jason Momoa.

Publicidad

Hace unos meses, Dwayne Johnson reveló que sería el protagonista en uno de los próximos proyectos de superhéroes DC, 'Black Adam'. La película iba a rodarse en 2020, pero debido a la pandemia y otros inconvenientes, el rodaje finalmente comenzó en la primavera de este año.

El pasado sábado el famoso actor, Dwayne Johnson, compartió un vídeo adorable de su hija de 3 años, Tiana. Se puede observar cómo la niña se queda embobada con la pantalla de la televisión que muestra un adelanto del último proyecto de su padre, 'Black Adam'.

En el vídeo se ve cómo Tiana admira atentamente el trabajo de su padre. Cuándo este le pregunta su opinión, la niña responde, "guay". No obstante, esto para Johnson es todo un logro ya que previamente Tiana no reconocía que su padre y Maui, de la producción de Disney 'Moana', como la misma persona.

"Me quedo con 'guay'", escribió Johnson en su post de Instagram. "Desayuno con Black Adam. Se ha obsesionado bastante con 'Black Adam' y a diferencia de Maui de 'Moana', Tia realmente se cree que Black Adama y papá son la misma persona".

El superhéroe favorito de Tiana no es su padre…

En el mismo post, Johnson escribe "Sin embargo, sigue enamorada de Jason Momoa en 'Aquaman'", a lo que Jason Momoa responde "lo más guay" con emoticonos riéndose y corazones rojos.

El abril pasado, Johnson le pidió el favor a Jason de mandarle un vídeo felicitando a su hija Tiana por su cumple, sabiendo la gran emoción que supondría para ella. Y así fue.

"No puedo estar más agradecido a mi hermano Jason Momoa por hacer que el cumpleaños de esta adorable niña de 3 años sea el mejor de todos", escribió en el post. "Su reacción no tiene precio y es de lo que se trata. Te quiero, y este tipo de cosas SIEMPRE serán la mejor parte de nuestra fama".

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson confiese cómo se rinde a las exigencias de sus hijas cuando juegan juntos

ObjetivoTV» Cine

Publicidad