Presenta a Jacob O'Connor a todos sus fans de Instagram

Presenta a Jacob O'Connor a todos sus fans de Instagram

Dwayne Johnson, emocionado al conocer al niño que salvó la vida a su hermano gracias a una de sus películas

Dwayne Johnson se ha ganado a su público delante y detrás de las cámaras. El fenómeno de las redes sociales parece encantarle al actor y no deja de dirigir mensajes a sus seguidores. Pero el último tiene un invitado muy especial, un héroe a la altura de los personajes de sus películas. Con un mérito extra: Es un niño de tan solo 10 años.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson | seestrena.com

Tras salvar la vida a su hermano de 2 años en la piscina, Jacob O'Connor fue invitado al set de 'Skyscraper' por el mismísimo Dwayne Johnson. La historia de este niño dio la vuelta al mundo, pero cuando el ex-luchador de la WWE se enteró de que evitó que su hermano pequeño muriera ahogado al hacer la RCP gracias a 'San Andreas', no lo podía creer. Johnson se rindió ante la heroicidad del niño y quiso recompensar su actuación.

'The Rock' ha demostrado que lo prometido es deuda y la familia O'Connor ha viajado a Canadá para conocer a la estrella de 'Fast and Furious'. El actor sigue sin salir de su asombro y vuelve a destacar la heroicidad de Jacob compartiendo un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram. "Aquí estamos y ahora sonríe", comienza afirmando Dwayne Johnson, apelando a la timidez del niño, que sin duda estaría impactado al conocer a una de sus estrellas favoritas.

Pero Jacob no fue el único en salir impactado del set, el propio actor afirma que se emocionó cuando vio la camiseta del niño, la cual traía el logo de Johnson y una imagen suya con sus dos mascotas a las que rescató en su día. "No fue la imagen de Brutus lo que me emocionó, fue el hecho de que este héroe de 10 años tenga un corazón tan grande como para poner a nuestras mascotas en su camiseta después de salvar la vida a su hermano de dos años".

Sin duda ha sido una gran recompensa para la actuación de Jacob. Cualquier niño ha soñado con conocer a su ídolo, y Dwayne Johnson sabe que estaba en su mano premiar al joven héroe. Pero finalmente ha sido 'The Rock' el primero en estar agradecido. Agradecido por conocer a alguien tan especial y por "ser la persona que todos aspiramos a ser".

Jacob was super nervous and shy the whole time we hung out, so it was fun getting him to laugh and talk. He threw me for an unexpected spin when he showed up on set wearing a shirt that he proudly made with my bull insignia on the front and on the back was the picture of me holding our two puppies, Brutus and Hobbs, after I rescued them from our pool. Seeing that picture on this boy's shirt, got me in the gut. Eventually, we would lose Brutus to heaven, but it wasn't the picture of Brutus that made me tear up, it was the fact that this 10yr old kid, had a heart big enough to put our puppies on his shirt after he saved his little 2yr old brother's life. What a special day. What a special kid. Thanks Jacob for being awesome and for being the kind of person we all aspire to be. ~ DJ

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El primo de Dwayne Johnson que podría ser su gemelo y que trabaja como su doble de acción

.

El demacrado aspecto de Sylvester Stallone en sus últimas imágenes desata las alarmas

.

¿Os acordáis de Colin Creevey? 15 años después ha cumplido el destino que le marcó 'Harry Potter'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.