ObjetivoTV» Cine

COMPLICIDAD DELANTE Y DETRÁS DE LA CÁMARA

Dwayne Johnson y Emily Blunt demuestran su complicidad en la nueva imagen detrás de las cámaras de 'Jungle Cruise'

Dwayne Johnson suele publicar en las redes sociales todo tipo de fotografías demostrando que su vida es pura diversión. Además, el actor suele dejar muestras de cariño a las personas que más quiere. Eso es lo que le ha pasado con Emily Blunt. Los actores comparten guion en 'Jungle Cruise', por lo que Johnson no ha perdido la ocasión para demostrar la buena química que hay entre ellos, publicando una emotiva imagen de ambos en el rodaje de la película.

Emily Blunt y Dwayne Johnson

Emily Blunt y Dwayne JohnsonGTRES

Publicidad

Si por algo se conoce a Dwayne Johnson, a parte de por sus papeles de tipo duro, es por su actividad en las redes sociales. Ya sea pasando un tranquilo día en un parque acuático con su familia o gastándole bromas a su amigo Kevin Hart, el actor siempre está demostrando que sabe cómo divertirse.

Durante el rodaje de su próxima película 'Jungle Cruise', Johnson ha publicado una tierna imagen junto a su compañera de reparto, Emily Blunty el director, Jaume Collet-Serra, enseñándole una vez más al mundo que es el rey cuando se trata de pasarlo bien. La foto muestra a los tres riendo mientras que observan lo que parece un fotograma de la cinta y que Johnson ha descrito como: "Durante los últimos cuatro meses hemos estado trabajando duro en el rodaje de 'Jungle Cruise', deDisney. Esta imagen refleja el amor genuino, las risas y mi gran sonrisa que es nuestro ADN diario. Mi incomparable co-estrella, Emily Blunt y nuestro brillante y apasionado cineasta español, Jaume Collet-Serra. Es como si estuviéramos haciendo algo genial, emocionante y divertido para que la gente lo disfrute. La aventura de tu vida...".

En esta cinta, basada en una atracción de DisneyLandconocida como Jungle Cruise, Johson interpreta al capitán de un barco que lleva a su hermana (Blunt) y a su hermano (JackWhitehall) en una dura misión para encontrar un poderoso árbol. A este reparto se unirán los españoles Quim Guitiérrezy Dani Rovira, que dan el paso al cine internacional. El personaje de Whitehall, será el primer personaje abiertamente gay de Disney, algo que está generando mucho polémica, por el hecho de que el actor sea heterosexual en la vida real.

La cinta está prevista para que se estrene el 11 de octubre de 2019.

Publicidad