ObjetivoTV» Cine

POLIFACÉTICO ES POCO

"Si es lo que la gente quiere": Dwayne Johnson revela que está dispuesto a postularse como presidente de Estados Unidos

Dwayne Johnson es una de las figuras más populares del mundo del entretenimiento, pero parece que las ambiciones de la estrella no terminan ahí. Ahora ha respondido a la posibilidad de postularse como presidente de EEUU.

El actor Dwayne Johnson

El actor Dwayne JohnsonGetty

Publicidad

Dwayne Johnson parece tener éxito en todas las áreas a las que se enfrenta. Ya sea como luchador profesional, actor, cantante, productor entrenador o CEO de una empresa de tequila.

Pero al parecer la polifacética estrella siempre está dispuesto a expandir horizontes, y el próximo podría ser la política. Siguiendo un poco la estela que marcó Arnold Schwarzenegger, The Rock podría utilizar su influencia y millones de fans para cambiar las cosas desde otro ángulo.

En una reciente entrevista con USA Today, con motivo de la serie'Young Rock' sobre su infancia que pronto presentará como productor, le preguntaban qué haría falta para convencerle de hacer campaña para convertirse en presidente de Estados Unidos.

"Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. Lo digo de verdad, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente... Así que yo esperaría, y escucharía. Tendría mi dedo comprobando el pulso y mis oídos en el terreno".

¿Qué te parecería ver a Johnson dar el salto a la política norteamericana?

Seguro que te interesa

"Son más grandes que mi cuerpo": Las impactantes y musculadas piernas de Dwayne Johnson después de entrenar para ser Black Adam

Publicidad