Se Estrena » Noticias

Nada será igual para este niño

Dwayne Johnson se convierte en Maui, de 'Vaiana', para cumplir el sueño de un niño enfermo

Dwayne Johnson se ha convertido en un icono del cine de acción en el siglo XXI. Miles de niños a lo largo del mundo crecen soñando ser como este héroe en la ficción, héroe que ha salvado el mundo en muchas ocasiones. No obstante, fuera de la pantalla ha demostrado ser también una gran persona y cumplir el sueño de aquellos que lo merecen.

Dwayne Johnson es Maui, de 'Vaiana'

seestrena.com Dwayne Johnson es Maui, de 'Vaiana'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 27.11.2017 12:11

Dwayne Johnson se encuentra en pleno rodaje de su próxima película: 'Skyscraper'. Por lo que, aprovechando estos meses de trabajo, ha decidido iniciar la campaña 'Make a Wish' en la que se cumplen los deseos de niños con duras enfermedades. No es la primera vez que el actor utiliza el set de su película para cumplir la ilusión de los más pequeños. Todavía recordamos aquel niño que vivió su propia experiencia de 'Charlie en la fábrica de chocolate' después de salvar a su hermano.

Ahora, lejos de su papel habitual, el actor se ha caracterizado como su personaje más divertido para hacer feliz a Ty. "El deseo de Ty era conocer al único, al elegido, al mismísimo semidiós... Maui, de 'Vaiana'". Así lo explicaba en un vídeo de Instagram en el que vemos lucir la melena de la cinta de Disney. Aunque el pobre Ty parece invadido por la vergüenza, algo que el propio actor no ha dudado en comentar. "Ty decidió mirarme como si le hubiera estado robando el almuerzo durante 87 días, con la actitud de Clint Eastwood que parece decir: 'Si tuviera 20 años más y midiera dos metros más, cogería esta silla y golpearía esa peluca de Goofy'".

No obstante, el joven Ty terminó pasándolo genial. Dwayne Johsnon ha demostrado ser un héroe dentro y fuera de la pantalla en más de una ocasión, por lo que no podemos hacer otra cosa que darle las gracias en nombre de todos esos niños a los que está haciendo feliz en sus peores momentos.

Publicidad