Se Estrena » Noticias

¡Que alguien le compre un calendario!

Dwayne Johnson se confunde y celebra la Navidad el día de Halloween

¿Qué importa si es Halloween? Dwayne Johnson puede celebrar la Navidad cuando quiera. Con un gorro de Santa Claus y heridas por todo su cuerpo, la estrella de 'Fast and Furious' ha decidido cumplir los sueños de tres niños "muy especiales". Eso sí, creemos que la barba aún está demasiado corta como para ser definitivamente Papá Noel (o Dwanta Claus).

Dwayne Johnson en la premiere de 'Vaiana'

Gtres Dwayne Johnson en la premiere de 'Vaiana'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 31.10.2017 17:03

Dwayne Johnson es uno de los héroes de acción más relevantes en la actualidad. Actualmente está rodando su próxima película, 'Skyscraper', película que está utilizando para hacer realidad los sueños de los niños. Ya invitó a "un héroe de la vida real" después de salvar la vida de su hermano. Le prometió una visita por todo el set de la producción y lo cumplió, con todos los gastos pagados. El único objetivo era hacerle disfrutar del momento.

Ahora el actor ha comunicado en su cuenta de Instagram que pretende repetir esta experiencia con otros tres niños, según el actor, "muy especiales". Para el anuncio, La Roca ha decidido adelantar dos meses la Navidad y ponerse el mítico gorro rojo. Se autodenomina 'Dwanta Claus' y entona la canción de su llegada. Eso sí, no esperes que Rudolph sea el entrañable reno con la nariz roja, porque con Dwayne Johnson es más probable que entre dándolo todo en un coche en llamas.

El actor no podía estar más entusiasmado con la idea y así lo ha demostrado en las redes sociales. El día de Halloween será un momento muy recordado para estos niños, que estarán contando los minutos para encontrarse con su héroe. El día en concreto han decidido llamarlo 'Luces, cámara, amor en acción'. Desde luego se agradece que las grandes estrellas bajen al mundo de los mortales para poder cumplir los sueños de los más pequeños.

Eso sí, no estamos seguros si sentarse en el regazo de Dwayne Johnson para contarle los deseos navideños sea algo que termine de entusiarmar a los niños. Santa Claus no tenía tantos bíceps la última vez.

Publicidad